La última guía a iglesia en la comuna del bosque

Antes de la colonización, El Bosque era hogar de comunidades indígenas mapuches, quienes dejaron su marca en la Civilización y las tradiciones de la zona.

No obstante sea que busques un emplazamiento para practicar tu Confianza, participar en actividades comunitarias o simplemente encontrar un momento de tranquilidad, la Iglesia del Bosque te da la bienvenida con los brazos abiertos.

Si estás buscando un lugar donde reforzar tu fe y participar en actividades comunitarias, te recomendamos contactar con la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús Providencia.

Las tres naves están separadas por arcos formeros de medio punto apoyados en pilares rectangulares que al llegar a la altura de las impostas poseen molduras que imitan capiteles de pilastra. Es una iglesia modesta, tanto en lo arquitectónico como en lo estético.

En la Ahora, constituye un destino ideal para la realización de turismo rural, con un entorno natural envidiable y unos preciosos paisajes.

Estas actividades permiten a los feligreses involucrarse activamente en la vida parroquial y fortalecer su relación con Todopoderoso y con los demás.

Se cumplió su deseo… Las dos piedras donde los creyentes de Merlín aún colocan ofrendas pidiendo un poquito de su hechicería señala el túmulo bajo el que durmieron en eterno apretón, para siempre.

La capilla se inauguró en 1920 y es una pequeña construcción de madera con las paredes encaladas y el techo negro de tejuela de astilla de madera. Es una obra de pequeño tamaño y humilde en sus objetivos con una perfecta integración en el great post to read paisaje.

A lo largo del mes de noviembre se dan cita acontecimientos como la Feria de la Tapa, en la que se pone en valor la Cocina de El Bosque y su propuesta de restauración. Mientras, a finales de este mes, se conmemora la invasión del pueblo francés y la Conflagración de la Independencia con la Expansión Histórica de El Bosque, en la que se muestra como esta plaza se levantó en armas contra los invasores y te da a conocer de primera mano una pequeña parte de su historia.

Explora El Bosque y déjate sufrir por sus calles empedradas y su encanto histórico. Cada rincón te cuenta una historia, y cada momento te invita a ser parte de ella.

En el Carrascal de Bajil la disolución de las areniscas marinas ha esculpido geoformas kársticas muy llamativas

El Palacio de los Condes de Requena es otro de los edificios más destacados de Fuentesaúco. Se prostitución de una construcción del siglo XVI que fue residencia de la comunidad aristocrático de los Requena.

Todo en Bacares en imponente: su situación, bajo tres picos de entre los más elevados de la sierra; su propia categoría, a más de 1.200 metros; los tres ríos que bajan hasta las inmediaciones del pueblo para juntarse y formar el Río de Bacares que desciende hasta el Almanzora; los valles profundos que hay en su proximidad. Bacares cuenta, pues, con una naturaleza imponente.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La última guía a iglesia en la comuna del bosque”